En la película que se estrenará en Francia el año próximo, la blonda actriz interpretará el papel de la encargada de un albergue, mientras que Depardieu será el dueño de un taller mecánico.
Catherine Deneuve y Gérard Depardieu, dos emblemas del cine francés, volverán a filmar juntos en “Bonne Pomme” (Buena manzana), una comedia dirigida por Florence Quentin (“Olé”), cuyo rodaje comenzará el 22 de agosto en París.
En los últimos 30 años, Depardieu, de 67 años, y Deneuve, de 72, filmaron juntos cuatro películas, la última fue “Potiche”, en 2010.
En la película que se estrenará en Francia el año próximo, la blonda actriz interpretará el papel de la encargada de un albergue, mientras que Depardieu será el dueño de un taller mecánico, según indicó la agencia alemana DPA.
Los dos están considerados como la pareja de actores veteranos en activo más conocidos del cine francés en el mundo y se han puesto juntos delante de la cámara en “Le dernier métro” (“El último metro”) de 1980, “Fort Saganne”, en 1984 y “Astérix y Obélix al servicio de su majestad”, de 2012.